• DIY Comederos para perros y gatos, ¡caseros y fáciles!

Hoy vengo a contaros una manualidad sobre una de las cosas más importantes que tiene que haber en todas las casas. ¡Nuestros comederos! Y es que el fin de semana pasado nos pusimos manos a la obra para hacer unos comederos super molones, que además fueron ¡super baratos! ¡Así que aquí tenéis todo el proceso! Y por si queréis más información de cómo hacerlos estos son los materiales: En el comedero de mis tetes cortamos 9 listones de 10,2cm y otros 5 listones a 26,4cm. Y con estos 14 listones ¡ya podemos montar el comedero! Y en mi comedero, cortamos 2 listones de 15cm, 5 de 19,5cm, 4 de 45cm…

• ¡La Playa Canina del Puig!

¿Sabéis la sensación de libertad de sentir en nuestro hocico la brisa del mar? ¿El ver como la arena se hunde ante tanta agua? ¡Es un pequeño gran paraíso! A mí me encanta la playa, aunque no sé por qué hay tan pocas donde nos dejen entrar. ¡Y esta es una de nuestras favoritas! Para mis papis lo es porque pueden aparcar muy cerquita de la playa y tiene zonas donde hay más rocas que arena, y a mi porque ¡hay un montón de rocas que tirarme al agua! Además de que en una parte hay un escalón, que aparece cuando el agua se mete hacia dentro ¡donde puedo saltar!…

• ¡Bienvenida a casa, Boxer!

Sé que hace mucho tiempo que no muevo las patitas por aquí, pero ya estoy de vuelta y con ¡más ganas que nunca! Como sabéis me encantan las aventuras, viajar e ir en coche, y ¡vamos a juntar todas ellas! El verano pasado nos fuimos 20 días por el norte con la furgoneta del yayo, además de irnos con ella algunos fines de semana y aunque algo justos de espacio era genial. Así que tras mucho darle la patita a mis padres, la semana pasada se fueron y volvieron con una sorpresa. ¡Una Peugeot Boxer! Se trata de una Peugeot Boxer 2.2 HDI del 2007, en concreto una L3H2 (además…

• DIY Alfombra Olfativa Casera

Ahora que el tiempo no acompaña (para mis papis, porque yo, tengo calor hasta en la nieve), un buen plan es hacer manualidades en casa. Así que me dieron una buena chuche para estar entretenida, y se pusieron manos a la obra ¡para hacernos unas alfombras olfativas nuevas! Para hacerlo, tan sólo necesitamos: Un salvaplatos (nos hicieron una de 30x39cm y otra de 30x30cm) Dos bobinas de trapos (podéis conseguirlas en cualquier bazar) Tijeras Regla Para empezar, dejaremos a los papis que corten los trapos en trozos de 10 a 15 cm de largo. Decirles que para ir más rápido pueden medir uno y gastarlo de patrón para ir haciendo…

• La Ermita de Sant Esteve de Ontinyent

¡Guaus a tod@s! Hoy vengo a hablaros de uno de mis lugares favoritos. Un sitio que tenemos cerquita de casa, por lo que llevo a mis papis muchas veces. ¡La ermita de Sant Esteve! Este fin de semana estuvimos de ruta por allí, así que nada más llegar no hay nada mejor que ir hasta la ermita y ¡disfrutar de esas maravillosas vistas! Y aunque la subida hasta la ermita mucha gente la hace caminado, nosotros la hicimos con el coche ya que nos gusta guardar fuerzas (bueno, tienen que guardar fuerzas mis papis, porque yo, no) para hacer una de las rutas que podemos hacer desde allí arriba. Normalmente,…

• Helados de yogur, frutos rojos, zanahoria y apio

Aunque ya se empieza a ir la calor, yo tengo durante todo el año. Así que nada mejor que ponerme al lado de la nevera mirándola, para decirles a mis papis que tengo hambre. Y en esta ocasión toca hacer ¡unos deliciosos helados de yogur con frutos rojos, zanahoria y apio. Para hacer esta receta, a parte de la patita, necesitamos: 2-3 Yogures naturales Frutos rojos Zanahorias Apio Lo primero que tenemos que hacer es trocear el apio y la zanahoria en trocitos pequeños. También preparamos los frutos rojos, y en esta bolsa que compramos congelada también venían fresas, así que ¡más delicioso todavía! Una vez lo tenemos todo preparado,…

• La marjal de Pego

No hay nada mejor que despertarse un domingo y ver como mis papis preparan mis cosas para salir de ruta. Bueno si, ¡que esa ruta tenga agua! Yo, muy emocionada me subí al coche, y olfateé en el ambiente que nos estábamos acercando al mar. Al parar, aunque no fue en la playa, estábamos en un sitio muy bonito. ¡Estábamos en la marjal de Pego! Era un sitio tranquilo por donde pasear, rodeado de agua. Y aunque muchos sitios para entrar al agua el acceso era difícil, yo no dudé ni un momento. ¡Al agua! Ahora sí, ¡que gusto pasear bien fresquita! El sitio la verdad es que la zona…

• Sopa de Moro, para cuando voy mal de la barriguita

Ahora os voy a contar un consejo de una receta que me preparan mis papis cuando estoy mal de la barriga, se trata de la sopa de moro. Un remedio que me funciona muy bien cuando voy de diarrea, y que encima, ¡está muy buena! Esta receta es muy fácil de hacer, tan sólo necesitamos 500gr de zanahorias (dependiendo del tamaño que tengáis) y agua. Lo primero es dar la patita, para que nos caiga alguna zanahoria y así comprobar que están en buen estado. Y a continuación las metemos en una olla y las cubrimos de agua. Para que os sea más fácil podéis hacerlas a trocitos. Ahora las…

• ¡Mis vacaciones de verano! Parte 1

¡Este verano fue genial! ¡Me fui de vacaciones con mis papis en la furgo! Así que aquí empieza la primera parte de este viaje inolvidable, de 20 días por ¡todo el norte! Y hoy voy a empezar por los Pirineos Aragoneses. Todo empezó el día 16 de julio por la noche, cuando vi que mis papis empezaban a bajar cosas a la furgo. Pero… ¡También habían muchas cosas mías! Así que tras una noche de dormir mucho para coger fuerzas para esta nueva aventura, el día 17 salimos rumbo a Vielha. Teníamos casi 600km de camino (¡menos mal que la furgo es como yo y no se cansa!), así que…

• Galletitas de Pollo y Atún

A mí lo que me gusta es comer, pero hay veces que antes, toca prepararlo. Así que, con la ayuda de mis papis (aunque sólo para hacerlas, de comérmelas me encargo yo), hicimos unas deliciosas galletitas de pollo y atún, muy fáciles de hacer y que estaban ¡deliciosas! Los ingredientes que necesitamos son: 2 Pechugas de pollo 1 Lata de atún 4 Cucharadas soperas de levadura de cerveza 4 Cucharadas soperas de aceite de oliva Agua Lo primero que hicimos fue preparar todo, el pollo lo cortamos a trocitos y el atún lo escurrimos con agua. Una vez tenemos todo, nos lo comemos… ¡Ojalá! Una vez tenemos todo, ya solo…

Las cookies son unas galletitas deliciosas que nos encantan, sin embargo, utilizamos otro tipo de cookies para asegurarnos que os damos la mejor experiencia en nuestra web, así que si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies