Galletitas de Pollo y Atún
A mí lo que me gusta es comer, pero hay veces que antes, toca prepararlo.
Así que, con la ayuda de mis papis (aunque sólo para hacerlas, de comérmelas me encargo yo), hicimos unas deliciosas galletitas de pollo y atún, muy fáciles de hacer y que estaban ¡deliciosas!
Los ingredientes que necesitamos son:
- 2 Pechugas de pollo
- 1 Lata de atún
- 4 Cucharadas soperas de levadura de cerveza
- 4 Cucharadas soperas de aceite de oliva
- Agua
Lo primero que hicimos fue preparar todo, el pollo lo cortamos a trocitos y el atún lo escurrimos con agua.
Una vez tenemos todo, nos lo comemos… ¡Ojalá! Una vez tenemos todo, ya solo nos queda triturarlo con la ayuda de la batidora. Esto se lo tuve que dejar a mis papis, y yo para ayudarles, ¡les di todo mi apoyo dándoles la patita!
¡Por último, ya sólo nos queda colocarlo en estos moldes tan molones! Si no tenéis moldes, también podéis poner un papel de hornear sobre la bandeja del horno y hacer bolitas.
Ahora sí, lo metemos en el horno precalentado a 200º y nos toca esperar unos 20 minutos, que se hacen interminables con ese delicioso olor.
Y ya sólo nos queda esperarnos un poco a que se enfríen, desmoldar, y ¡a disfrutarlas!
NOTAS SOBRE LA RECETA
El tiempo que lo tuvimos en el horno es orientativo, que vuestros papis vayan viendo como se van haciendo duritas, porque si no, os las comeréis crudas.
Si no encontráis levadura de cerveza, la venden en tiendas de productos naturales para nuestros papis, así como en grandes superficies.
¡Y estos son los moldes que utilizamos!
Ahora sí, ¡¡LAMETONES!!